JUEGOS SINIESTROS PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, septiembre 26, 2014

JUEGOS SINIESTROS PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO


JUEGOS SINIESTROS PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO

Por Ana Paula Terán
Alumna Practicum I

 
El martes 23 de septiembre en el Auditorio de Rectoría tuvimos el honor de presenciar un número teatral de los alumnos de la Anáhuac, a las 16 hrs. exactamente se abrió el telón y empezó la función.
 
Inglaterra es la sede. Una sala, el escenario en el que se desenvuelve esta historia. En este lugar se encuentra una chimenea,  rodeada de una pared de ladrillos, un cuadro colgado con la pintura de un hombre de caricatura y un reloj en la pared.
 
Andrew Wicke, es el protagonista de esta obra. Un hombre millonario y cuya actitud predominante es ser irónico y engreído.
Milo Tindle, de lo contrario, un muchacho pobre. Es el coprotagonista de esta historia, y el secundario en esta controversia que se desarrolla a causa de Camille, esposa de Andrew.
 
Tal y como lo dice el título, Juegos Siniestros es una obra en la que éstos dos personajes juegan “juegos” de vida o muerte, valga la redundancia. Dirigida por Eugenio Bartilotti.
La historia plantea que unas joyas pertenecientes a Camille están de por medio en el plan de Andrew,  para recuperar 365 mil libras y estafar a la compañía de seguros.
 
Un drama que te hará temblar desde el momento en que te sientes en la butaca hasta que te levantes.
Con las actuaciones de Alejandro Pérez Teuffer Alarcón, quien también es Productor de la obra, Santiago Cuéllar García y Gastón Larcueli.
 
Este número fue el último antes de la Clausura de nuestro Congreso Internacional de Entretenimiento y Comunicación. Fue todo un éxito y un honor que estudiantes de la Universidad Anáhuac tengan este tipo de presentaciones artísticas para así prepararse para su futuro.
 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here