FRIENDS CUMPLE 20 AÑOS - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, septiembre 22, 2014

FRIENDS CUMPLE 20 AÑOS



Por: Ximena G. Rojas Osornio
Alumna de Comunicación 

Una de las mejores y más famosas comedias de la TV cumple 20 años. El estreno de Friends ocurrió un 22 de septiembre de 1994, por parte de la televisora estadounidense NBC. Este fue el comienzo de 10 exitosas temporadas y más de 200 episodios que quedarán grabados en la historia de la televisión y en nuestras mentes para siempre. 



Los protagonistas son Jennifer Aniston como Rachel, Courteney Cox como Monica, David Schwimmer como Ross(hermano de Monica),Matthew Perry en el papel de Chandler, Matt LeBlanc como Joey y Lisa Kudrow como la siempre cómica Phoebe daban vida a un grupo de amigos de la ciudad de Nueva York.



"Mónica es una ayudante de Chef en un restaurante de Manhattan, tiene una naturaleza amable e irradia sentido común. Ella es el sólido centro de un grupo de extravagantes amigos. Entre ellos se encuentra su compañera de piso, Rachel, que es una alocada camarera de la cafetería en la que todos se reúnen. Al otro lado del pasillo están Chandler y Joey, dos chicos agradables y bromistas. Luego está Ross, el hermano de Mónica, el se la vive enamorado ya sea de Rachel o demás chicas... Y, por último y no por eso menos importante, esta Phoebe, la alocada y siempre sonriente amiga del grupo."(vía www.elmundo.es)


FRIENDS es tan popular en 2014 tal y como lo fue desde su estreno, de hecho es muy probable que si enciendas tu televisión cualquier día de la semana te topes y encuentres alguna repetición de algún episodio. Dichos episodios se transmiten con tanta regularidad que muchos aseguran y se cree que nunca se han ido de nuestras vidas, aún a diez años de terminar sus temporadas.  




La exitosa y siempre recordada serie de FRIENDS la podemos ver una y otra vez sin cansarnos, lo que es un hecho es que la extrañaremos tal y como el día que se transmitió el último episodio. Esperaremos con ansías un reencuentro pronto. Hasta entonces. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here