Festival del Vino Mexicano - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, septiembre 28, 2014

Festival del Vino Mexicano

Por: Zazil Barragán,
Alumna de Practicum 1



El mes en el que se celebra a México está por terminar, sin embargo, no por eso debemos dejar de celebrar lo hecho en nuestro país y apoyar a los productos nacionales. 

Dentro de la industria de vino debemos sentirnos orgullosos de saber que se consume mucho más vino de bodegas nacionales que de países como Chile o España que son famosos por producir esta bedida con mucha calidad.

El Festival del Vino Mexicano tendrá lugar por primera vez en el Casino Campo Marte del Distrito Federal el próximo 9 y 10 de octubre.  

En el evento participarán alrededor de 50 casas vinícolas de diferentes puntos del país. Gracias a él, podrás estar presente en degustaciones, catas y talleres que se llevarán acabo en el festival.

Para los que gustan de la nueva moda de los Food Trucks o carritos de comida habrá una gran variedad de vehículos para que elijas la comida que más se te antoje. 

Las bodegas de vino que participarán son: Hacienda la Lomita, La Reserva, La Trinidad, Paralelo, Vinos de la Reina, Tierra Adentro, Viñedos Malagón, Casa Chávez y Aborigen, entre otras.

El costo del boleto por persona será de $605 pesos y lo puedes adquirir en la página oficial de Ticketmaster. Incluye degustaciones de 50 casas vinícolas, acceso al 'lounge', catas y talleres. 

El festival también estará en Guadalajara durante el 3 y 4 de octubre en 'La Gotera'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here