Diablos Rojos Del México campeones de la zona norte - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, septiembre 01, 2014

Diablos Rojos Del México campeones de la zona norte

Diablos barren a Sultanes en final de zona norte

El pasado Sábado, en la ciudad de Monterrey, los Diablos Rojos Del México demostraron ser superiores a los Sultanes De Monterrey al cerrar con paso perfecto la final de la zona norte de la liga mexicana de baseball adjudicándose el título tras un 4-0 en el global.

La serie arrancó en el Foro Sol de la Ciudad de México el pasado martes a las 19:00horas tiempo del centro de México con el ice bucket challenge de Alfredo Harp Helú quien nominó a todo su equipo para cumplir el reto, además Antonio Morales, legendario cronista y reconocido periodista deportivo, lanzó la primera bola. El equipo de “Los Escarlatas” fue quien marcó la pauta desde el arranque para ganar el primer juego 11-1. Tras este escandaloso marcador, los Sultanes no se pudieron levantar jamás.

El segundo duelo, un poco más complicado y cerrado también lo ganaron los de la capital por un marcador de 5-3 dándole la vuelta al partido. Ya en Monterrey, el tercer juego volvió a ser para los diablos con claridad tras un 14-2 y en el último partido las cosas no cambiaron y los Sultanes perdían las esperanzas tras un Gastelum acertado, un Lindsey imparable, un Sandoval haciendo gran dupla en el picheo con Marlon Arias, para que el último juego terminara 5-2 y los Diablos Rojos Del México alzaran la corona de la zona norte.

Los Diablos Rojos Del México jugarán la final de la Serie Del Rey contra el que resulte ganador entre los Tigres de Cancún y los Pericos de Puebla. La serie arrancará el próximo 6 de Septiembre con los escarlatas de visitantes. Sin duda podría ser un cierre espectacular y una cálida despedida para el Foro Sol en la vuelta.


@christianelguea “Tibu Elguea”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here