Chicharito al Real Madrid, la envidia de cualquier mexicano - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, septiembre 08, 2014

Chicharito al Real Madrid, la envidia de cualquier mexicano

Chicharito al Real Madrid, el sueño de cualquier mexicano

El pasado 31 de Agosto, fue el último día de transacciones en el futbol europeo y con ello se cerraba la última contratación para el Real Madrid. Tras la salida de Álvaro Morata a la Juventus de Italia, el plantel del Santiago Bernabéu necesitaba de hacerse de un refuerzo que enamorara a la afición. Todos esperaban la llegada del colombiano Radamel Falcao, pero la historia fue diferente. Un joven mexicano de nombre Javier Hernández fue el elegido para convertirse en el nuevo punta de los merengues.
La noticia fue muy sorpresiva para todo el mundo y en México fue viral, en redes sociales, pero inicialmente con burlas para el ex jugador del Manchester United, ya que inmediatamente se dejaron ver los famosos memes, poniendo al ariete junto a una banca o algo relacionado con esto. Sin duda que creativos somos los paisanos.
Con todo esto también aparecieron cuestionamientos debido a que tanto en Inglaterra como en selección mexicana, Hernández tuvo una mala racha el último año, por esto, muy pocos creen en lo que pueda lograr, pero, hay que recordar sus anotaciones, la estadística cuando entra al campo con un porcentaje de goles extraordinario referente a sus minutos de juego, la lucha por cada pelota que le mandan, su carisma y muchas cosas más y sobretodo las ganas de querer triunfar junto a su humildad.
Es cierto que el futbol hoy en día es un negocio y sería imposible negarlo, la venta de playeras con el número 14 dejará mucho dinero a los dueños del Real Madrid que, hay que decirlo, vaya que saben del negocio comercial. Pero por otra parte, el mercado americano no es tan importante como el asiático, por el nivel económico de ambas regiones.
Aun así, el llegar a la casa blanca no es ninguna coincidencia. Algo está haciendo bien el “Chicharito”, es un privilegio militar en este equipo en el que todo aquel que sueña con ser jugador profesional desearía estar ahí.
Grande “Chicharo”, qué excelente oportunidad recibes por tu premio al esfuerzo y perseverancia. Sin duda puedes ser un héroe nacional y callar a los envidiosos, que insistimos, nos decepciona que pidamos que se apoye el talento mexicano, pero cuando se logra el objetivo y se trasciende, entre nosotros mismos nos acabamos,  pero estamos seguros que eso te hará crecer y ser un digno representante mexicano en el deporte como hasta hoy; y todos muy pronto estaremos gritando con orgullo tus goles en los distintos campeonatos. Viva México y Hala Madrid.

@christianelguea

“Tibu Elguea”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here