Los tres celulares más rápidos en internet. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, marzo 19, 2014

Los tres celulares más rápidos en internet.

Por A.Mayela Ramos Flores, Alumna de Practicum 1





Un estudio realizado en Finlandia destaca los celulares más rápidos del mercado y sorprendentemente elimina al iPhone.

Según estudios realizados por especialistas sobre que celulares son los más rápidos e inmediatos para dar resultados en internet, Netradar, una aplicación que proporciona un servicio gratuito que facilita información sobre la calidad de la conexión de Internet en los teléfonos móviles, informa que el móvil más veloz es un dispositivo de LG.

Para sorpresa de muchos, dentro del estudio, el iPhone no resultó ser de los dispositivos más veloces, pues los móviles de Samsung acaparan de manera sobresaliente los lugares de la lista.

Muchos nos quejamos de la conexión de nuestro celular echándole la culpa a la empresa operadora, sin embargo se debe tomar en cuenta que muy probablemente la lentitud se deba a la velocidad y capacidad del propio equipo.

Sin duda alguna los aparatos más rápidos son aquellos que cuentan con la nueva tecnología LTE o también conocida como 4G que logran alcanzar velocidades mayores de los 100 megas por segundo.

El dispositivo que se encuentra en el primer lugar es el LG G2, que cuenta con una pantalla de 1080p de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon de 800 a 2.26GHz, 2GB de RAM, cámara de 13 megapixels con estabilización óptica de imagen, y soporte para audio a 24 bits, 192KHz.

FOTO TOMADA DE www.theverge.com

En segundo lugar Samsung Galaxy S4 G4+ que cuenta con con una pantalla de 4.99 pulgadas Full HD Super AMOLED y 441ppi, cámara posterior de 13 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels, 2GB de RAM, procesador Snapdragon 600 para la versión LTE o también conocida como 4G, hasta 64GB de almacenamiento interno.

FOTO TOMADA DE www.globalsamsungtomorrow.com


El tercer lugar lo ocupa el Samsung Galaxy Note III que cuenta con una pantalla Super AMOLED HD a 5.5 pulgadas, y agrega un procesador Exynos quad-core a 1.6GHz, cámara trasera de 8 megapixels, cámara frontal de 1.9 megapixels y funcionalidad S-Pen extendida.

FOTO TOMADA DE www.androidspin.com
Sin duda alguna la tecnología avanza cada vez más y nosotros como seres sociales debemos avanzar con ella. Conocer acerca de cuales son los dispositivos móviles más rápidos del mercado nos facilita elegir el correcto a la hora de comprar o cambiar nuestro celular.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here