THE A FACTOR - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, febrero 27, 2014

THE A FACTOR


Por Ana María Pérez, Alumna de Practicum I.

El “A FACTOR” es un show de talentos de alumnos para alumnos de la Universidad Anáhuac México Norte.  La segunda edición de dicho programa se celebra durante las festividades del 50 aniversario de fundación de la Universidad Anáhuac.

El show en sus tres fases (audiciones, semifinal y final) es preparado por las sociedades de alumnos de Comunicación y de Dirección de Empresas de Entretenimiento, apoyados por un salón de Producción de la licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento. La publicidad que se ha dado para este evento ha sido mediante pósters en la universidad, así como publicaciones en redes sociales como Facebook (haz click para ir al sitio oficial del A FACTOR).


Este año fueron 52 presentaciones las que hubo en el proceso de audiciones, en ellas había mucho talento pero solamente seleccionarían a 15 para pasar a las rondas de semifinales, las cuales se presentaron el 26 de febrero (día previo al Día Anáhuac). Los jueces en la semifinal fueron tres: Jesús Ballesteros (alumno de Ingeniería y ganador del primer A FACTOR), Carolina Córdova (cantante mexicana) y Carlos Metta (diseñador sonoro).

Lista de semifinalistas del A Factor 2014.

En la semifinal se añadieron jueces a la mesa: la banda mexicana MATUTE y Paulino Monroy (finalista nacional del sertamen O- Music). 
Se reunieron muchos jóvenes de la universidad en la explanada central de la Anáhuac para escuchar y apoyar a los participantes. Una vez finalizado el evento, se deliberó para elegir a los 5 participantes que pasarían a la final del A FACTOR.

Lista de finalistas publicada en el sitio de Facebook.
 La final se lleva a cabo a las 12 del día en el estacionamiento de Ingeniería y se cuenta con la presencia de Ana Martínez (Label Manager en Universal Music). El ganador obtendrá boletos gratis para diferentes eventos en el año, así que ¡apoyen a sus favoritos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here