Cruz Azul sigue de fiesta - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, enero 27, 2014

Cruz Azul sigue de fiesta


Por Stephany Robles, Alumna de Practicum I.

La tarde de este sábado, Cruz Azul por fin pudo celebrar con su afición su 50 aniversario, en un estadio lleno de sus más fieles seguidores. La máquina goleo 4 por 0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, los tantos fueron de Joao, Perea, Pavone y Marco Fabián.

La máquina celeste del Cruz Azul cumplió el pasado domingo 19 de enero, 50 años de haber ascendido  a primera división, es por eso que este sábado la directiva del club ofreció los boletos a un precio accesible para que la mayoría de la afición se diera lugar en el estadio Azul y celebraran con los jugadores, tuvieron un invitado especial, el trofeo que ganaron en la temporada 1963-64.

Estadio Azul 
Fue una tarde mágica para los jugadores y aficionados que en todo momento estuvieron cantando, coreando los goles y dando varias vueltas al estadio con la ya famosa “ola”.

Los cementeros ofrecieron un juego dinámico y ofensivo, el cual quedó demostrado en  el marcador, les falta aún encontrar su juego ya que pudieron haber sido más goles, pero de mantenerse así la máquina se perfila como favorita de esta temporada, manteniendo el buen paso y que su fútbol siga creciendo.

Algunas leyendas que lograron el Ascenso 
Al medio tiempo la directiva del club rindió homenaje a las leyendas que consiguieron el ascenso, Guillermo Álvarez presidente de Cruz Azul, les entregó un reconocimiento a cada uno de los ex jugadores, los cuales cargaron el trofeo de ascenso y le dieron media vuelta a la cancha del estadio Azul.


El presidente adelantó que las promociones en los boletos permanecerán ya que quieren reconciliarse con su afición por sentirse en deuda con ellos, después de 16 años sin haber conseguido el tan ansiado título.

Cruz Azul junto con Toluca son líderes de la tabla general con 10 puntos, en la próxima jornada, la máquina se enfrentaran contra Chivas y buscan seguir con su racha ganadora.



Uno de los objetivos de los cementeros es el ser protagonista, y de mejorar cada jornada lo conseguirán. Con esto invitan a sus seguidores a soñar pero eso ya no basta para un equipo como Cruz Azul… 

1 comentario:

  1. Que orgullo ser aficionado del Cruz Azul y que bueno que ya están dando buenos juegos y resultados, que mucha falta les hacía.
    ¡Arriba la máquina!

    Sebastián Preciado

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here