Steve Jobs llega a las salas de cine - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, octubre 08, 2013

Steve Jobs llega a las salas de cine



Steve Jobs llega a las salas de cine

Por Marisol Lebrija, alumna de Comunicación


El pasado viernes 4 de octubre, se estrenó Jobs, la película que relata la vida del empresario y visionario que revolucionó la era informática y tecnológica con la creación de la compañía Apple Inc.

El filme comienza con la presentación del aparato que lo posicionó como el hombre más innovador del siglo XXI: el iPod. De ahí, nos remonta a 1976, época en que Steven Paul Jobs era tan sólo un estudiante en busca de una inspiración. De pronto, nace una idea en un garage. El arranque y tenacidad para desarrollarla, llevó al protagonista a crear la empresa, que, hasta la fecha, sigue siendo la más rentable del mundo.


Para Steve Jobs,  cada detalle era prioridad, y por eso, Apple Inc. es hoy sinónimo de prestigio, diseño, innovación, calidad, elegancia y la última tecnología. La actuación de Ashton Kutcher es, sin duda, extraordinaria. Incluso, se rumora que se involucró tanto con el papel, que tuvo problemas de salud por seguir la misma dieta del personaje a quien dio vida, pues Jobs sólo comía frutas.

Definitivamente es una película que no te puedes perder. Ya verás que saldrás de las salas de cine contagiado de la inspiración que emana este gran visionario.

Finalmente, me gustaría dejarte con una de sus frases más famosas. ¡Corre al cine y disfrútala!




7 comentarios:

  1. hubieras profundizado mas en el reportaje acerca de la película, pero muero por ir a verla.
    luisa león

    ResponderBorrar
  2. Me parece sumamente admirable la trayectoria de este hombre que cambió y revolucionó la manera de conocer la internet y la tecnología, cuyo legado ha quedado plasmado en la historia. Steve Jobs nos deja un gran aprendizaje y motivación, nos enseña que el valor a tomar riesgos es la base de una mente innovadora.
    ¡Buen trabajo!

    Ana Karen Tovilla Herrejón

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Osea por dios, que no viste la pelicula? no sabes que este sueto exploto ideas de otros y luego los saco del proyrcto? Que como persona fue abusivo? Primero informate y luego alagas.

      Borrar
  3. Me gusta el lenguaje y las imágenes empleadas.

    Steve Jobs es una leyenda y un personaje que trascendió y me parece increíble todo lo que logró.

    Cecy Amkie

    ResponderBorrar
  4. Buen reportaje ! Sin embargo creso q fue un muy breve resumen, faltó profundizar un poco y ser más detallado.
    Felicidades !!!
    Ximena Oropeza

    ResponderBorrar
  5. La película es muy buena ya que demuestra todas las características y detalles de la vida de Steve Jobs y me parece realmente inspirador. Fue un hombre con mucha visión y que cambió su forma de vida con tal de lograr su objetivo.
    Me encantó la última imagen que utilizaste. Felicidades.

    Carla Portilla

    ResponderBorrar
  6. Fue un visionario, encontró oportunidades que esos "otros" no encontraron, definitivamente es un genio de nuestros tiempos, cambió el mundo.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here