El Día OV - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, octubre 07, 2013

El Día OV


El Día OV,
uno de los eventos preuniversitarios más esperados del año

Por Marisol Lebrija, alumna de Comunicación


El Día OV, o de Orientación Vocacional, se celebró el pasado jueves 3 de octubre, en el que la Universidad Anáhuac México Norte recibió a más de cinco mil alumnos para darles información académica sobre sus Escuelas y Facultades.

Durante la mañana y la tarde, cada Escuela y Facultad organizó pláticas informativas y talleres distintos para que los preparatorianos tuvieran la oportunidad de vivir la experiencia universitaria por un día. El objetivo de estas actividades fue acercar a los jóvenes un poco más al campo laboral que más les llamara la atención, pues la Universidad Anáhuac se preocupa por ayudar a los aspirantes a definir a qué se quieren dedicar.

Con ayuda de los becarios y profesores, en la explanada principal se vivió una verdadera fiesta. Los conductores se encargaron de mostrar un panorama de todas las actividades que imparte la Universidad a través de dinámicas y concursos divertidos. Los aspirantes disfrutaron de los famosos paninis de don Mario, los deliciosos Tashis, cantaron en el escenario, aprendieron a bailar polinesio, e incluso, participaron en la transmisión en vivo de nuestra estación de AM, Radio Anáhuac.

A mediodía, una sorpresa: el reconocido periodista y locutor de radio, Pedro Ferriz, visitó las instalaciones de la Feria OV y con la compañía de nuestro rector, el padre Jesús Quirce, dieron un recorrido por la Universidad.

Cada año, este evento se vuelve más popular y la producción del Día OV es cada vez más moderna. Esperemos que el siguiente semestre, tanto esfuerzo se vea reflejado en el ingreso de cientos de nuevos líderes de acción positiva.
 


 
 

 

2 comentarios:

  1. Tu trabajo me gusto mucho. Si yo fuera tu mejoraría el colofón.
    Eduardo Romero Torres

    ResponderBorrar
  2. Buen trabajo, y buen reportaje sin embargo creo que pudiste incluir un poco mas detallado acerca de la visita de Pedro Ferriz con el rector y de lo que ocurrio y como se vive el día OV en la Anahuac
    felicidades!!!
    Ximena Oropeza

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here