Los Angeles 2013 - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, septiembre 16, 2013

Los Angeles 2013



Por Arturo Corona M. 
Profesor de Comunicación

Los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, premiaron  los mejores trabajos realizados por la comunidad estudiantil, en los últimos doce meses. 

Los ganadores 2013

Esta 18 entrega de los Premios Angeles,  es un reconocimiento al esfuerzo, la creatividad y talento de jóvenes estudiantes. 

Mariana Gaxiola, triunfadora 


Se premiaron programas de Radio Anáhuac, conducción de programas en vivo, trabajos publicados en Coma, videoclips, campañas, cortos producidos, videos musicales, campañas,producción televisiva, conducción, guión, fotografía, diseño, noticia, spots, reportajes, animación por computadora, entre otros rubros. 

La conducción

En esta ocasión fue incluída una categoría especial para los mejores trabajos publicados en Coma. Nominados estaban Patricia Cervantes y Claudio Ochoa, siendo el premio para este último. 

La realización de esta 18 entrega de Premios Ángeles, fue impecable.  

Ambiente retro


La escenografía se basó entre lo retro y lo moderno. Mostró la planta baja de una casa, completa con su escalera a un segundo piso, con varias cajas de cartón de las que los varios conductores y conductoras tomaban elementos para apoyar las distintas categorías. 

La creatividad e ingenio fue evidente, el tradicional sobre que revela los nombres de los y las ganadoras, fue sustiuido por un disco LP en vynil negro, algo que muchos de nuestros alumnos no conocían.   

El público divertido
Las pantallas de video a ambos lados del escenario, mostraban perfectamente sincronizadas, los nombres y categorías de los nominados. Mismas pantallas que mostaron varios trabajos de los alumnos. 



La creatividad manifiesta
Destacó un video de varios colegas maestros, encabezados por nuestro director, el Doctor Carlos Gómez Palacio, realizando un número musical al estilo de Gangnam. Tambien un videoclip de varios maestros con dotes artísticos que cantaron a bordo de motocicletas, teniendo como fondo una carretera sin fin, para dar pie otra escena en la que se les veía esquiar en nieve o cantar al estilo del rock de la cárcel de Elvis Presley.

La representación de Brasil


Enhorabuena a los conductores y conductoras que estuvieron muy atinados, la producción y organización perfectamente sincornizados, y por supuesto a todos los ganadores. 

Recuerda que el año próximo tu trabajo puedes ser ganador de un Premio Ángeles, préparate y participa.   

Tu asiento el próximo año
 
Felicidades a: Paulina Martínez Gutiérrez por videoclip; Pamela Martínez Cano/Rodrigo Trapero Cusi por Documental; Grecia Uriarte por Producción Televisiva; Natalia Maynes/Mariana Gaxiola por Poster; Gerardo González de las Peñas por Productos Interactivos; Jesús Eduardo Romero Torres por Animación por computadora; Eliot Lara Villena/Adriana Trapero/Alberto Viesca por Campaña de producto; Yael Jiménez/Sahori Pacheco/María Josè Suárez/Gerardo González/Ernesto Islas por branding; Natalia Maynes Campos/Eloisa López González por Campaña Social; Jesús Eduardo Romero Torres por Programa de Comunicación Estratégica; Paulina Martínez Gutiérrez por Productos de comunicación estratégica;  Karla O´Farril/ Salo Amkie por Spot Radiofónico y programa de contenido de Radio; Javier Carreón por su programa Jazz Arquitéctónico; Aldonso González/Eduardo Amaré/Claudia Ortega/Fernando Barragán/Jonathan Sotelo/Gabriela Martínez por Dramatización o actuación radiofónica; Laura Natalia Rosas Peña por Noticia; Andrea Avilés por Reportaje; Fernanda Riveroll por Crónica; Claudio Ochoa por Mejor producto periodístico publicado en COMA; Arianna Rodríguez por Diseño Editorial;  En Cine: Red Albert Palacios por Guión y Cortometraje de acción; en Fotografía en Blanco y Negro y foto reportaje de inclusión y diversidad: Mariana Gaxiola; Fotografía en color: Jesús Eduardo Romero; Michelle Montemayor Quijada por Métodos de investigación; En Empresas de entretenimiento: María Hoyos por Logística y producción de eventos especiales; Arantza López Luna por Plan estratégico de imagen pública; Rebeca Ibarra/Adriana Trapero/Diego Ceballos/Luna Zonana/Andrea Hidalgo por Proyecto Escénico; Liliana Hernández/Jimena Sprowls/María Fernanda Carlos/Viviana González/Laura López por Proyecto de videojuego.
 

3 comentarios:

  1. Muy buena descripción del evento. Muchas felicitaciones a los nominados y ganadores!

    Gustavo Bizzo

    ResponderBorrar
  2. felicidades a todos!
    luisa león

    ResponderBorrar
  3. Me gustò mucho esta publicaciòn con las fotos del evento.
    Gracias por nos traer estas fotos.

    Covas.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here