Juan Solo, en concierto - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, septiembre 02, 2013

Juan Solo, en concierto







Por primera vez
Juan Solo
En concierto
Por: Marisol Lebrija
Martes 2 de septiembre del 2013

Ciudad de México.- “Bienvenidos al mejor día de mi vida”, fueron las palabras de Juan Solo, el cantautor poblano que se dio a conocer tras obtener más de 1.000.000 de likes en el canal YouTube. El artista por fin llegó al Lunario del Auditorio Nacional para dar su primer concierto de la gira que lo llevará a recorrer el país, llamada “Ni sólo ni mal acompañado”, el pasado sábado 31 de agosto. “Volvería”, fue el nuevo sencillo que estrenó de esta Edición Deluxe.

Con temas como Amnesia, Extranjera, Ella No Sabe, De La Mano y por supuesto, Querido Corazón, logró cautivar a los espectadores con la magia de canciones románticas, cuya letra describe un sinfín de situaciones con las que el público pudo relacionarse.

Artistas como María de Playa Limbo, el saxofonista chileno Natalie, y otros invitados, dieron una gran sorpresa al colaborar cantando distintas canciones junto con Juan Solo. Al final del concierto, regaló una guitarra copia de la suya a quien hubiera hecho el mejor cover de alguno de sus temas vía Twitter, demostrando así, el interés que tiene por cuidar a sus seguidores.

Realmente fue una gran experiencia ser parte del inicio en la carrera de un joven que pinta para ser una gran estrella en poco tiempo. Esperamos ver a Juan Solo presentarse pronto de nuevo en la Ciudad de México.




2 comentarios:

  1. Buen trabajo, claro conciso y ordenado.
    Ideas claras y muy bien expuestas.
    Atte. Eduardo Romero Torres

    ResponderBorrar
  2. Buen trabajo. Ideas claras y muy bien expuestas.
    Atte. Eduardo Romero Torres

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here