Verdad y Libertad en los Medios - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, febrero 19, 2013

Verdad y Libertad en los Medios

Por Patricia Cervantes
Alumna de la Facultad de Comunicación.


Este miércoles 20 y jueves 21 de febrero la Facultad de Comunicación organizará el X Congreso de Verdad y Libertad en los Medios de Comunicación. Importante tema será sin duda la Comunicación Digital, tema que estará sobre la mesa de discusión.
El programa que se realizará será:

Miércoles 20 en el Salón de Exámenes del CAD
8:00 Ceremonia de Inauguración. Autoridades Universitarias.
8:30 Conferencia Inaugural: La Comunicación Digital.
·         Ing. Antonio Rallo.
10:00 Mesa Redonda: Nativos Digitales en la Red.
·          Lic. Gini Dardalla.
·          Lic. Carlos Pereyra
·          Dr. Jorge Tolsá
·          Lic. Marta Vegas.
Moderador: Mestro Jorge Hidalgo Toledo.
11:30 Mesa Redonda: Marketing 3.0.
·          Lic. Lorena Carreño
·          Lic. Efraín Mendicuti
·         Lic. Lucila Zetina
Moderador: Maestro Carlos Cienfuegos.
16:00 Talleres
·         Taller 1: Programa de edición de video VEGAS.
·         Taller 2: Programa de edición de música, ACID.
Duración aproximada: 90 minutos.
Jueves 21 Auditorio de Rectoría.
8:30 Mesa Redonda: Ciberperiodismo
·         Lic. Javier Matuc
·         José Merino
·         Daniel Moreno.
 Moderador: Maestro Enrique Bustamante, Presidente de la Academia Mexicana de la Comunicación.
10:00 Conferencia de Clausura: Inteligencia Colectiva
·         Lic. Cuahutémoc Valdiosera.
11:30 Entrega de Medalla de Comunicación.
a Don Pedro Ferriz Santacruz, pionero de la Televisión Mexicana


Recuerda que la asistencia al evento es OBLIGATORIO, deberán asistir a 5 de 6 de las conferencias programadas.
Durante el evento deberán pasar lista con nuestros compañeros edecanes antes y después de cada una de las conferencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here