Reconocimiento a un Líder - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, enero 27, 2013

Reconocimiento a un Líder

Por Paty Cervantes
Alumna de la Facultad de Comunicación


Presidente y Fundador de Líderes Mexicanos y Latino Leaders, excelente catador de vinos, relator de historias, gran esposo, padre de familia, y ex alumno de Comunicación de la Anáhuac, eso es Jorge Ferráez, merecedor de la medalla de Comunicación Anáhuac 2013.
“Me llena de alegría compartir este momento tan significativo, la entrega de la medalla Anáhuac a un egresados de esta su Alma Mater”, dijo el Padre Jesús Andrés Quirce, Rector de la Universidad Anáhuac.
En su discurso, el Padre Quirce felicitó a Jorge Ferráez por ser merecedor de la medalla, pues opinó, “Jorge es un autentico líder, pues ha sabido llevar a cabo los valores inculcados por la Universidad Anáhuac,  ha ido transformando a la sociedad”. A su vez mencionó que Jorge Ferráez hace evidente la pasión, los deseos de hacer cosas por la sociedad.


Egresado de la Facultad de Comunicación, sus primeros pasos como licenciado en Comunicación fue la creación de la revista Pedregal, en donde aparece la primera entrevista realizada a Vicente Fox, cuando apenas iniciaba su carrera política como Diputado.
Tiempo después, Jorge creó junto con su hermano Raúl, la revista Líderes Mexicanos. Ambos lograron entrevistar a Carlos Salinas de Gortari, lo que provocó un destino de líderes. “El saber soñar y el querer trabajar es lo que me ha hecho llegar tan lejos”, dijo Jorge.

 “Después de dos años,  Salinas nos invitó a viajar, lo cual fue una experiencia inolvidable. En la última noche mi hermano Raúl y yo,  le ofrecimos a Carlos Salinas, hacerle una edición especial y como resultado, terminamos siendo sus biógrafos”, dijo Jorge Ferráez.

Durante su discurso de aceptación a la Medalla de Comunicación Anáhuac 2013, Jorge Ferráez, habló a estudiantes de la Facultad de Comunicación, les comentó que el camino a recorrer es pesado, sin embargo, dijo vale la pena esperar a que llegue y por supuesto luchar por lo que se quiere obtener, pues las cosas por si solas nunca llegan.




Jorge nos dejó un consejo, que aunque para muchos puede sonar conocido, no deja de ser verídico:  “encuentren su pasión, traten desde chicos, sueñen, aspiren, hagan cosas que los motiven a seguir por ese sueño, y esperen, las cosas buenas tardan en llegar”.

Jorge Ferraéz ha entrevistado a personajes como: Carlos Salinas de Gortari, Luis Donaldo Colosio, Vicente Fox, Felipe Calderón, entre muchos otros. “No soy experto en nada, observo y relato historias de éxito”.


Jorge Ferráez, ex alumno merecedor de la Medalla de Comunicación de la Universidad Anáhuac 2013.



6 comentarios:

  1. Tuve la oportinidad de asistir al evento. La verdad, me conmovió mucho, es impresionante lo que un alumno de la Anahuac puede lograr. Gracias por compartir tu artículo con información del evento.

    ResponderBorrar
  2. Sólo un detalle: la medalla que se entregó fue la de 2012. La medalla de 2013 todavía tiene que ser asignada.

    ResponderBorrar
  3. ME gustó la nota ,pero faltaron algunos detalles de la ceremonia.

    ResponderBorrar
  4. El evento estuvo llenó de motivación para todos nosotros como alumnos, al darnos cuenta que debemos trabajar duro para poder tener éxito en aquello que nos apasiona.

    ResponderBorrar
  5. Esta noticia me dio a entender lo importante que es ejercer una carrera, y mas en la universidad anahuac que de ahi salio el Lic Jorge Ferraez.

    No solo esto sino tambien que dentro de lo que cabe decir siento que esta noticia te motiva para seguir adelante y querer ser alguien muy influyente

    ResponderBorrar
  6. Aunque yo no asistí al evento me contaron que tuvo mucho exito al motivar a los alumnos a seguir su sueño.

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here