Revista Coma - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, febrero 10, 2012

Revista Coma



Por fin, después de una serie de complicaciones, ya está en el blog el último número de la Revista COMA.

Les agradezco la parte importante que desempeñaron para lograr que este esfuerzo sea ya una realidad. Yo espero que con lo que aprendimos, podremos dar pasos más firmes hacia una revista más periódica, y cada día con mejores contenidos.

Gracias a la maestra Ana María López Balbín por su apoyo, a Lorena Arvizú  por su dedicación, a Mariana Porrero por su interés en el proyecto, y a todos los que colaboraron con sus materiales, Jessica Montalvo en el encuentro de la Juventud, Ana Silveryra desde la India, Laura Gómez Aurioles y a Daniel Cinta Benassini por su buen oficio de reporteras, a José Manuel García Navarro por su cobertura de los Panamericanos, a Sergio Bailleres por eneñarnos que es el Bungee, y a Fernanda Medellín Hirschfield por explicarnos lo que hay detrás del Gotcha. 

--
Arturo Corona M.
Editor de Coma

4 comentarios:

  1. Estimado equipo de COMA :)

    Les mando un fuerte abrazo y los felicito por continuar con este esfuerzo y trabajo continuo para crear paso a paso esta revista.

    Sigan adelante, creciendo como equipo y como profesionistas. Le aseguro que esta disciplina les aportará mucho en su vida como comunicólogos y personal.

    ¡¡¡Le mando un fuerte abrazo prof!!! Y, aunque ya abrí mi propio blog para escribir sobre la experiencia de vivir en Lagos (charraurioles.blogspot.com, les invito a leerlo :) ) y estoy publicando ahí, si quiere que les escriba alguna nota sobre estos lugares, lo haré con gusto.

    Les deseo mucho éxito y gracias por mantenernos informados :)

    Laura Gómez Aurioles

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena el nuevo número de la Revista Coma. De forma personal, puedo decir que me ha dejado un gran aprendizaje y el enorme gusto de compartir con valiosísimas personas un espacio de y para la comunicación.

    Espero que éste proyecto crezca y así, además de contener más voces, llegue también a un mayor número de personas.

    Un saludo a todos los que de una u otra forma han estado involucrados en este esfuerzo continuo, y gracias a todos los que lo han apoyado.

    ResponderBorrar
  3. Creo que la revista Coma es un gran espacio para publicar notas relevantes.
    De jóvenes para jóvenes, espero que se sigan publicando muchas notas, al igual que comentarios que solo confirmen que la idea de este espacio es excelente.

    -Mario Albornoz

    ResponderBorrar
  4. Me parece la revista Coma es un gran espacio para publicar notas de interés.
    De jóvenes para jóvenes, espero que se sigan publicando notas, al igual que comentarios que solo confirmen que este espacio es una gran idea.

    -Mario Albornoz

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here