Gigantes campeón - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, febrero 06, 2012

Gigantes campeón


Por: Pablo Silva
Alumno de la Facultad de Comunicación

Una frase dejó marcado a Eli Manning al inicio de la temporada. Asegurar que era un QB de élite parecía ridículo hace algunos meses, incluso con un anillo de Super Bowl en el dedo del menor de los hermanos Manning.

Manning y el Vince Lombardi
Pero esta temporada era la indicada para que Eli volviera a levantar el trofeo de campeón.

Gigantes los campeones
La atención durante todo el año estuvo en tres diferentes mariscales de campo, y curiosamente ninguno por sus aspiraciones a llegar al Super Domingo. Uno famoso por sus creencias religiosas y su estilo fuera de lo común, una lesión que parece alejarlo de por vida de los emparrillados, y un chico de Stanford que se encuentra en la mira de la liga entera.




Con todas estas situaciones dejando un panorama lleno de dudas para conocer al campeón, los Gigantes iniciaron su postemporada con dos semanas de anticipación. Desde el juego de Navidad en su casa pero como visitantes ante los Jets, los de Manning comenzaron a dejar claras sus aspiraciones. Aún tras dejar eliminados a los dos mejores equipos de la liga en playoffs, Gigantes se mantenía como la víctima en la mente de la prensa y los aficionados.




Después llegó el domingo más esperado del año, Gigantes y Patriotas se batirían por la gloria en el Lucas Oil Stadium.

Eli Manning





Comandados por Eli Manning, los de Nueva York aprovecharon que aún siendo uno de los dos invitados al baile, poco se hablaba de su situación.  El estado físico del mejor Ala Cerrada de la temporada regular, Rob Gronkowski, parecía ser un tema de mayor interés que el buen estado en el que llegaban las estrellas de los Gigantes.










Tom Brady




Eli Manning se enfrentaría por segunda vez al mariscal de campo más productivo de la época. Tom Brady buscaba junto con su coach Bill Belichick seguir haciendo historia, además de buscar la famosa revancha que tanto añoraban desde la edición XLII del Super Tazón.


Madonna espectacular
Hablar de números o jugadas en este partido vendría de más. En un deporte lleno de estadísticas en relación a cualquier detalle, el campeón se irguió gracias a su inteligencia más que su capacidad. Por nombres, el campeonato estaba destinado a los Patriotas, con alas cerradas como Aaron Hernandez y Rob Gronkowski, así como receptores de gran nivel como Wes Welker y Deion Branch.

Pero el único nombre que quedó enmarcado este Super Bowl fue el de Elisha Nelson Manning, quien a sus 31 años puede seguir siendo criticado por una gran cantidad de conocedores del deporte y compañeros de profesión, pero si algo queda claro es que Eli Manning es un QB de élite.

8 comentarios:

  1. Muy buen partido pero pésimo resultado ni modo para la otra se nos hará

    Rodrigo Sánchez Olmedo

    ResponderBorrar
  2. Muy buen partido aunque no hayan ganado los Patriots. Muy entretenido el show de Madonna.

    Paulina González Miranda

    ResponderBorrar
  3. El super bowl fue un evento muy importante de manera internacional. Ademas de las apuestas entre amigos o familia fue una buena oportunidad para unirse a disfrutar de tanta emoción y sorpresas.

    Edurne Echeverría

    ResponderBorrar
  4. Sin duda el Super Bowl es un evento de gran relevancia a nivel mundial. Patriotas sin duda fue un gran equipo durante toda la temporada mientras que Gigantes no, al final ellos fueron los ganadores supieron aprovechar los errores claros de Nueva Inglaterra, lastima por el resultado...

    Stephany Robles Rodriguez

    ResponderBorrar
  5. Uno de los eventos deportivos más importantes del año tuvo como final los minutos más cardiacos que los aficionados pudieron haber visto. Lástima que Brady no pudo romper el récord de Montana, estando tan cerca.

    Gilda García

    ResponderBorrar
  6. Fue un gran partido y las palabras de Manning no fueron de a gratis, es un QB elite a la altura de sus hermanos y de Tom Brady

    Lorenza

    ResponderBorrar
  7. No concuerdo con lo que dices, gigantes tenia mejor cuerpo de receptores, receptores de nombre como Victor Cruz, quien rebasó las 1500 yardas en temporada regular, además de mario manningham y hakeem nicks. A Patriotas si algo le faltó fue un receptor que hiciera la atrapada importante, tal como lo hizo Manningham con esa increíble recepción de 38 yardas en la última serie ofensiva de gigantes, que derivaría después en un Touchdown que le daría la ventaja definitiva a los de Nueva York. Rob Gronkohowski y Wes Welker son importantes, pero no son los receptores estrella tal como lo fue Randy Moss o como se esperaba que fuera Chad Ochocinco, tan es así que el jugador más importante a mi parecer de los Pats fue Danny Woodhead. También si hablamos de defensivas, la de Gigantes era mejor, con una temible linea frontal encabezada por Tuck y Prince Amukamara. La lesión de Gronkohowski si acabó pesando, pero afirmar que fue lo que inclinó la balanza hacia el triunfo de gigantes sería demeritar el gran trabajo del equipo de Tom Coughlin.

    Pedro Montesinos Colín.

    ResponderBorrar
  8. En el ultimo partido de la temporada de fútbol americano, el super bowl, tuvieron tantos errores lo patriotas y eso le dio mucha ventaja a los gigantes de animarse y ganar el partido, así como fue.
    también en el intermedio el show de madonna estuvo muy emocionante y muy entretenido para mi gusto y es un momento muy padre para divertirse con los amigos.

    Shoshana Cherem Chaoul

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here