Lanterna, recargado. - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, abril 12, 2011

Lanterna, recargado.


Por: Laura Gómez Aurioles

Después de dos exitosos Festivales, Lanterna regresa a la Universidad Anáhuac México Norte llenando el ambiente de fotógrafos, directores, escritores, productores y, principalmente, CINE.


El Tercer Festival Internacional de Cine Universitario Lanterna comienza sus actividades trayendo cortometrajes de distintas universidades, no sólo mexicanas sino también de Turquía, Uruguay, Argentina, España, Canadá y Hong Kong.

Además, se tendrán distintas mesas redondas en donde se contará con personalidades de la industria discutiendo temas como Actuación, Series de Televisión, Efectos Visuales, Animación y Dirección.

Si tienes ganas de aprender algo nuevo podrás asistir a los talleres de Final Cut y de Maquillaje que se impartirán en el marco del evento.

El Festival contará con la premier de La Cama, dirigida por Rafael Montero y La mujer que vino del mar de Niel Jordan.

¡Habrá muchas sorpresas! ¡No te lo puedes perder!

Para más informes visita la página: http://www.lanterna.com.mx/ Redes Sociales: Twitter @lanternafest Facebook Lanterna Anáhuac

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here