A Las Chivas no le sienta bien Cancún - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

GODSPELL: Un último desafío para los estudiantes de la Escuela de Artes

  Francisco Agustín Berdiales 22 de abril del 2024 Los estudiantes de actuación al culminar la función del sábado 20 de abril. Estrenado ori...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, agosto 25, 2010

A Las Chivas no le sienta bien Cancún

Por Santiago Lozano

Las Chivas rayadas del Guadalajara suman su tercer descalabro en la bella ciudad de Cancún y el primero durante este torneo. Esto luego de disputarse el pasado sábado 21 de agosto la quinta jornada del futbol mexicano con resultado negativo para el rebaño de 2 goles contra 1.

A pesar de que las Chivas contaron con la contundencia de Omar Bravo tras anotar su primer gol del torneo, uno de esos goles llamados “de vestidor” pues al segundo 16 del primer tiempo movieron las redes tras una buena asistencia de Adolfo Bautista.

Sin embargo el trámite del juego iba a cambiar drásticamente pues un minuto más tarde saldría expulsado “el chore” Mejía dejando al rebaño en inferioridad numérica, algo que le sería difícil de superar pues el Atlante empezó a tomar las riendas del juego y apenas 3 minutos después luego de haber cometido un error grave para el gol del Guadalajara se saco la espina y con un certero cabezazo en un balón parado dejo sin oportunidad a Luis Michel.


Entones el trascurso del partido fue muy complicado para el rebaño no así para el Atlante que se dedico a manejar el esférico robándoselo a Chivas quienes trataron de cuidar el marcador aunque las descolgadas rojiblancas que en este caso fueron blancas tuvieron gran dosis de peligro.
Moisés Muñoz sacó dos tiros al ángulo por parte del Bofo y Marco Fabián, hasta que al minuto 35 del primer tiempo, Johan Fano volvió abrir el marcador con un cabezazo contundente, consiguiendo de esta manera su segundo gol del torneo.
El resto del partido se jugó bajo la misma tónica con un Atlante dueño del balón y unas Chivas esperando una descolgada para poder igualar, cosa que no consiguió durante el tiempo restante, inclusive se vio un equipo muy cansado luego del juego por la libertadores en Porto Alegre acabando así una semana mala para Chivas en la que se le fue la gloria de ser campeón de la libertadores y seguir sumando en el torneo local.

Por otro lado el triunfo de los potros es un tanque de oxigeno para su situación en la tabla porcentual y una inyección de confianza para el equipo y para René Isidoro García quien lleva 4 puntos ganados de los últimos 6 posibles llegando así a 4 puntos con los suben a la posición 15 de la tabla general siendo el 5 lugar del grupo dos. Chivas por su parte luego de la derrota llega a 4 puntos encontrándose en la posición 13 de la tabla general y el 5 del grupo 1 aunque con dos partidos pendientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here