Cuestión de goles - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Empresarios que le deben al SAT.

Crece el pleito entre Ricardo Salinas Pliego y el SAT por los adeudos al fisco. Este tema ha despertado un interés inusitado en redes social...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, agosto 31, 2010

Cuestión de goles

Pablo Jet Silva

El Torneo Apertura 2010 está creciendo, ya con su primer tercio finalizado, varios equipos, árbitros y futbolistas han dejado mucho para discutir y comenzar a especular acerca del faltante del torneo y la liguilla.

Los equipos que han demostrado un nivel superior han sido: Monterrey, Santos y Cruz Azul, que no por casualidad son tres de los pocos equipos que prefirieron mantener una base sólida desde la dirección técnica hasta la parte que se refiere a los refuerzos.

Dos de éstos equipos deben mucho a hombres como Humberto Suazo en el caso de los Rayados y Christian Benítez del lado lagunero, que tras haber emigrado al futbol europeo sin lograr mucho, regresan al futbol nacional creyéndose los grandes jugadores, por encima de los demás.
Tres de los cuatro llamados “equipos grandes” no han corrido con tanta fortuna, Pumas que se mantiene bien posicionado en el Grupo 3 sigue sin conseguir buenos resultados al hilo; América entre broma y broma de su técnico, Manuel Lapuente, ni se defiende como el Inter ni ataca como el Barça, simplemente juega a no perder en casa; finalmente las Chivas se han topado con una pared de impotencia que vislumbra un futuro no muy grato para el “Rebaño” luego de perder la Copa Libertadores.
Éste torneo aún es joven, por lo tanto, dejémonos llevar por al fiesta que representa la liguilla y lo que le depara a técnicos, árbitros, futbolistas y a todos nosotros, los fieles aficionados.

7 comentarios:

  1. Pablo! muy interesante tu nota, sé que le vas al Cruz Azul y yo como aficionada de las chivas te comento que el "rebaño" debe partidos, me parece que dos que ojalá gane para que no se queden atrás los equipos grandes.
    Saludos.
    Carolina A.

    ResponderBorrar
  2. Pablo! muy interesante tu nota, sé que le vas al Cruz Azul y yo como aficionada de las chivas te comento que el "rebaño" debe partidos, me parece que dos que ojalá gane para que no se queden atrás los equipos grandes.
    Saludos.
    Carolina A.

    ResponderBorrar
  3. Chivas es el mejor equipo de mexico

    ResponderBorrar
  4. pablitoo tu reportaje quedo muy bien!
    muchas felicidadees !

    ResponderBorrar
  5. diego
    arriba el america
    buen reportaje

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here