Ángeles para Coma - Revista Coma

Covid19

Revista Coma

de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, México.

Entrada destacada

Una gran tragedia en Malinalco.

Reportes preliminares indican que cuatro personas perdieron la vida y hay al menos 20 lesionados más.  Un  trágico accidente  ocurrió la tar...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, agosto 30, 2010

Ángeles para Coma

Durante la pasada entrega 15 de los Premios Ángeles, La Revista Coma recibió el Primer Lugar en la categoría Premio Especial. Nuestras compañeras Ana Lilia Echegaray, Ana Silveyra, y Laura Gómez Aurioles obtuvieron este reconocimiento por el trabajo realizado el semestre pasado en el blog de Coma, y en el trabajo final que fue la revista digital Coma. A nombre de las tres, Ana Lilia Echegaray recibió el diploma y la estatuilla del “Ángel”.

Tanto Ana Lilia, como Ana y Laura, trabajaron fuerte en impulsar el blog y la revista que se sigue alimentando con el trabajo de los alumnos de la Facultad de Comunicación.

El diseño y la realización de la Revista digital Coma, fue el trabajo final de este taller de redacción que imparte el profesor Arturo Corona Martínez.

¡Gracias por este reconocimiento!

2 comentarios:

  1. Me da mucho gusto que se les haya reconocido su gran trabajo, es un sitio muy completo y muy interesante, ¡se lo merececían!
    También como facultad es un orgullo.
    Alessandra Benassini

    ResponderBorrar
  2. Me dio mucho gusto leer esto pues no nadamas es un orgullo para Ana Lilia Echegaray, Ana Silveyra, y Laura Gómez, si no tambien para nuestra universidad. Es un gusto que les reconocieron su trabajo y a nuestra Facultad de Comunicación. Les dieron a conocer su diseno y gran esfuerzo dentro de esta pagina.
    Andrea Bracho

    ResponderBorrar

Post Top Ad

Responsive Ads Here